sábado, 31 de marzo de 2012

70 80 90 MOTIVA PORQUE ES UN PROGRAMA HECHO CON EL CORAZON POR RAUL ANDRES FIGHETTI, DANIEL GILES & GUSTAVO ''CHIROLA'' PEREZ.ESTE EQUIPO DE PROFESIONALES MARPLATENSES HACIENDO LA MEJOR RADIO DE FRECUENCIA MODULADA DESDE EL MARESME, CATALUNYA PARA MAS DE 45 PAISES y 120 CIUDADES DE TODO EL MUNDO !!! POR ESO TE INVITAMOS ESTA SEMANA A SINTONIZAR 70 80 90 CON SUS EDICIONES Nº 272 Y 273 DEL LUNES 2 & MIERCOLES 4 DE ABRIL DE 2012 DE 19 A 20, ZONA HORARIA DE BARCELONA (CONSULTA TU HUSO HORARIO) NO TE LO PIERDAS !!! ...TAMBIEN POR INTERNET... NOS ESCUCHAMOS


AHORA TODOS LOS LUNES Y LOS MIERCOLES DE 19 A 20 (HUSO HORARIO ESPAÑOL )  LA MEJOR MUSICA DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS DE LA MANO DEL EQUIPO DE 70 80 90 CON LAS VERSIONES REMIXADAS & INEDITAS DE ''DEE JAY CHIROLA'' PEREZ LA VOZ ESPECTACULAR DE DANIEL GILES Y LA CONDUCCION Y MUSICALIZACION DE RAUL ANDRES FIGHETTI...
                                                                                      11:00 am  USA Pacifico
  01:00 pm Colombia
      01:00  Mexico Centro
2:00 pm USA Este 
 2:30 pm Venezuela
           3:00 pm Argentina, Chile
          4:00 pm Brasil, Uruguay 

BIOGRAFIAS 70 80 90: PETER GABRIEL 13 DE FEBRERO DE 1950


Peter Brian Gabriel (Nacido en Chobham) es un cantante, músico y compositor inglés de rock. Se dio a conocer como vocalista principal y flautista de la banda de rock progresivo Génesis.Fundó este grupo con sus compañeros Tony BanksAnthony PhillipsMike Rutherford cuando estudiaba en la escuela secundaria Charterhouse . Tras abandonar Génesis, Gabriel comenzó una exitosa carrera como solista y más adelante, dirigió sus esfuerzos en la producción y promoción de "World Music" (WOMAD) así como en desarrollar la distribución de música por métodos digitales. Se ha involucrado en varios esfuerzos humanitarios.
Pionero y emblema de la música rock y pop incursionó en el uso del stage diving, ahora empleado por casi todos los músicos, en la aparición en público con trajes y disfraces como parte del espectáculo, hoy en día usados por artistas como Lady Gaga. Promotor del uso innovador de los videoclips con recursos como Stop-motion y en vídeos como Sledgehammer ha sido uno de los primeros en experimentar con la drum-machines, combinando de elementos étnicos y del rock, entre otros aspectos, lo que hace de Peter Gabriel uno de los artistas más prominentes e influyentes en la música actual.
En el 2007, Peter Gabriel fue galardonado como un ícono BMI en la 57ª Edicion de los BMI London Awards por su "influencia generacional en la música". Gabriel ganó también un Premio de Música Polar en el 2009 y fue introducido en el Rock and Roll Hall of Fame en el 2010.
http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Gabriel haga click aqui
http://www.youtube.com/watch?v=qiu6RMMNERs